Capitulo 217

Amaris se asomó a la oscuridad que parecía envolver el interior de la celda en la que Linus estaba retenido, pero no pudo ver ningún movimiento desde dentro.

Las celdas eran diminutas, diseñadas para la seguridad y no para la comodidad. Las celdas que se asignaron para albergar a los cambiaformas lobo estaban construidas con paredes de hormigón armado que habían sido infundidas con acónito y belladona antes de ser recubiertas con plata.

No había posibilidad de escape para los cambiaformas retenidos aquí, incluso si lograban salir de las cadenas que los retenían.

Minerva se apoyó contra el panel irrompible, protegida en el lado del prisionero por gruesas barras de acero recubiertas de plata que recorrían todo el largo y el ancho de cada pared.

‘Entonces, ¿dónde está el viejo rapey?’ Ella resopló, sonando un poco decepcionada mientras se volvia hacia Amaris con un puchero, ‘Estaba ansiosa por hacerle algunas preguntas incómodas’.

‘Todavía podrás preguntarles, Minerva ‘. Amaris dijo con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App