Capitulo 129

Amaris se estiró. La luz del sol entraba a raudales por la ventana del dormitorio y su relajante calidez se propagó por su rostro. El dolor resultante de los excesos de la noche anterior le produjo un gesto de dolor. Sonrió.

'Buenos días, princesa'. La voz de Dave, a su lado, tenía el típico sonido de quien acaba de despertar. Se giró y la envolvió en sus brazos por el talle. La atrajo hacia él y la besó suavemente en la nuca.

Ella rio cuando sus manos comenzaron a acariciarle la piel delicadamente, y se movió para agarrar sus manos, en un esfuerzo por detener lo que sabía que vendría a continuación.

Él exhaló un suave gruñido, desilusionado, al tiempo que ella entrelazaba sus dedos con los de él, y la miró con una sonrisa.

'¿Podemos solo… ya sabes… quedarnos así por un tiempo? Es agradable', musitó ella contenta mientras se acurrucaba de nuevo en su amplio pecho.

Soltó una risita al sentir su mi*mbro endurecerse detrás de ella y pinchar con insistencia la carne suave de sus n*Igas.

'
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App