capítulo 4: no llores más

narra: Azul

Llegamos a la mansión, salgo del auto y subo a mí habitación, se que los empleados ya llamaron a Vladimir, y el esta de camino.

No se por que me duele tanto el pecho por los comentarios de ese idiota sexy, me acuesto en la cama , no paro de llorar , después que les di todo de mi me pagan así pero que no crean que estoy vencida, ¡no señores Camila Davis no se deja vencer tan fácilmente y además no pensaba seguir trabajando con ellos después de la boda, ya que me dedicaría solo a formar una familia con mi esposo y trabajaría en volver a que embarazada, todavía recuerdo el día que tuve el aborto , fue unos días oscuros para Vladimir y para mí, trato de no recordar esos días.

Escucho que se abre la puerta y nuevamente comienzo a llorar,- a... amor,-digo en un mar de lágrimas. - e,e,e ellos me insultaron y humillaron horrible , sorbo mi nariz y sigo hablando sin para ,mi novio solo me abraza y trata de calmarme .

-Sssh tranquila ya estoy aquí, no llores más.

- es que tú no viste como me habló y hasta me llamo prostituta.

-¿Queee? , -¿ quien tubo el valor de llamarte prostituta?

-pregunta.

-¡Fue!,- fue un tal Nicolás paige,el es dueño de la empresa y hoy llegaba de Inglaterra para una supervisión, pero yo había pedido permiso unos días antes para ir a resolver lo del vestido de tu hermana y se me pasó su llegada.

Lo miro y lo veo , tenso y sorprendido,- ¿ me estas escuchando? -digo pero él no responde ,solo se levanta de la cama y comienza a caminar de un lado a otro muy nervioso.

-Amor mirame , mirame -digo llevando mi mano a su cara .

- Camila ..... , -hace una pausa y luego vuelve a hablar. - ¿Camila , hablaste con ese hombre o te dijo algo extraño?.

-Lo miró a lo ojos algo desconcertada por su pregunta , - la verdad no ....., -solo me llamo azul al verme y estaba como si hubiera visto un fantasma.

- ¿Pero tú lo conoces? -¿ o que? ,- te veo muy raro después que mencioné su nombre.

- La verdad mi reina si....si lo conozco ,el es Nicolás paige el rey de los lobos o licántropos como lo quieras llamar y es el ser más temido por su crueldad , el a matado a muchos de los nuestros como de los suyos, pero eso no es lo peor ,-dice caminando hacia la cama, ..... en sus manos corre la sangre de su esposa e hijo nonato .-dice

- Si ,una vez me hablaste de el ,pero lo que no logro en tender es que ese hombre sea como lo describes y más que haya matado a su propia familia.

- tenías que verlo , después de gritar como un loco y llamarme prostituta y de decir que me iba a despedir , pero cuando entre a la sala se quedó callado y por más que lo insulte de vuelta no respondio , es más puedo está jurar que estaba en shock por mi llegada.

Miró a Vladimir y noto que es nervioso, - pasa algo ,cuestionó.

El me toma de la mano y eso me asusta, - amor que pasa dime .

-escuchame una cosa Camila quiero que te mantengas alejada de ese sujeto, -el no es de fiar , el es muy peligroso y si tú lo humillante de lante de sus empleados el puede buscar venganza.

- no quiero que nada malo te pasa , así que prométeme que no vas a volver a esa empresa ni saldrás de esta casa hasta nuestra boda.

Lo miro a los ojos sorprendida por todo , - pero ¿que pasará con los preparativos de la boda? , todavía me falta muchas cosas por organizar ,y no estaré encerrada ,por ese loco.-digo

- Pero amor . -no lo conoces como yo , puede que corriera con suerte hoy pero puede que mañana esa diferente y no quiero que él te alejes de mi.

-Como que alejarme de ti.

-Si , el puede hacerte algo y no quiero eso ,por eso quiero que me escuches esta vez .

**************************

Ya han pasado dos semanas desde lo ocurrido en la oficina y de la conversación con Vladimir, desde ese día el no me deja salir todo con respecto a la boda lo trato desde la mansión , el a puesto a mí disposición un equipo de personas para que no tenga que salir.

En todo este tiempo mi teléfono no para de sonar , el señor santiago me llamo dos días después del insidente para pedirme disculpas por su jefe , y que podía volver al trabajo como si nada ,pero yo ya no quería volver a esa empresa después de todo ellos no me defendieron de ese lunático.

Hoy estoy sentada en una tumbona cerca de la piscina, hace un día maravilloso el sol está en su punto y yo aprovecho para brociarme un poco y descansar de todo los preparativos de mi boda , ya que hoy mi cuñada se encarga de todo.

Escucho mi teléfono sonar lo inoro pues ya sé que es de la empresa , para volver a pedirme que vuelva, pero ya estoy cansando de repetir lo mismo, mi teléfono se de tiene y vuelve a sonar.

Para este punto lo tomo irritada , pero para mí sorpresa es una de mis amigas Zoe, ella trabaja como maquilladora profesional y me invita a un día de espa , pero la rechazo pues que Vladimir ya me había planeado uno en casa para mañana , la escucho un poco rara pero no pregunte mucho y colge la llamada.

Narra: Vladimir

No puedo creer que la hallá reconocido , que mala suerte la mía , tomo una trago de mi whisky,

estoy muy estresado ahora mismo, espero que ese imbécil rey de perros no arruine mis planes , e esperado las de cien años para lograr mi objetivo.

Escucho como se abre la puerta de mi despacho y veo entrar a esa bruja.

- Estamos en problema, el perro ese ya sabe que su luna está viva .escupo de espalda a ella.

-¿QUE?, -pero cómo.

- ¡no sé si fue considencia o el ya sabe la verdad, lo que espero que el hechizo que usaste siga ..., -yo no quiero y no estoy dispuesto a perder a mí mujer!

-Por eso no te preocupes, para el romper el hechizo tiene que volver a marcarla y no creo que tengo la oportunidad. Me recuerda

-Y además eso te pasa por no mantenerla en ese calabozo que la teníamos , - pero el señorito tenía que liberarla y convertirla en su mujer .

-Tu sabía el riesgo que llevaba eso y no pienso poner en riesgo nuestros planes y más ahora que falta poco para el eclipse de Luna roja.

La veo salir de mi oficina dando un portazo, esa m*****a bruja tiene la razón no me puedo dar el lujo de que el se la lleve , o sino todo se va a el caño.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo