Capítulo 29

Asher la observó pasear la lengua por su labio inferior, nerviosa y la vez excitada. Estaba cegado por su olor, por su desnudez y se sentía más animal que humano en aquel momento.

La sujetó de la cintura y la pegó a su cuerpo. La escuchó emitir un quejido cuando apretó su erección en el centro de su feminidad y ella se agarró a sus bíceps para sostenerse. Emma solo tenía que mirarlo para que él reaccionara, pero ya sentir sus manos sobre su piel desnuda lo tenía tan duro que le dolía.

—Asher —pronunció ella en un tono lastimero y desesperado—, por favor.

Su lobo quería lanzarla a la cama, abrir sus piernas y clavarse en ella, pero aquello no iba a acabar tan rápido. Era la primera luna de apareamiento que podía estar junto a su compañera e iba a alargarlo lo más que pudiera.

—Sé lo que quieres —pronunció con la voz más afectada de lo que quería demostrar—, pero creo que antes voy a comerte toda. Llevo mucho tiempo deseándolo.

Su lengua solo podía pensar en recorrer esa piel expuesta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App