01. Traidora

|• Neylan Smith •|

Vamos caminando hacia la casa de Antón ya que al parecer ahí están los dos hermanos de Kurt con sus parejas reunidos, está algo retirado sin embargo no utilizamos el auto ya que no se puede utilizar autos dentro del clan al menos que vayas a salir de este.

« él cuida mucho la naturaleza »

Si fuera por él no utilizaría autos y cualquier cosa que dañe el medio ambiente , sin embargo si lo implementa demasiado en el clan muchas personas no estarían aquí ya que aún cuando no son humanos les gusta toda nuestra tecnología y aparatos aún cuando algunos dañes el medio ambiente con eso.

Cuando llegamos noto que solo hay dos cabañas una al lado de la otra y están más retiradas de las demás.

— mis hermanos siempre fueron muy unidos y por eso hicieron sus cabañas una al lado de la otra — dice Kurt a través del link como si hubiera leído mi mente.

Cuando estamos enfrente de la puerta no es necesario tocar ya que está se habré sola y ahí esta Antón detrás de él está An , me es inevitable recordar lo que mi padre me dijo de ella.

— tengo que decirte algo — susurra él y mi seño se frunce — ya que llegaste a esta altura con él no le veo el chiste seguir ocultando esto — se encoje de hombros — An es una persona que hace cualquier cosa por dinero , la contraté hace unos meses para seguirte y gracias a que era tu amiga se le hizo fácil — siento como si me cayera un balde de agua fría — yo ya sabía todo tu plan desde el principio, solo deje que esto pasara porque sabía que necesitabas un respiro del ejército por lo que pasó en tu última misión, siempre supe dónde estuviste y que tú madre era parte de este plan de “ escapar ” , solo te digo esto para que no confíes de más en An — sin más se va dejando hecha un desastre.

No puedo evitar que mi semblante relajado cambie a uno serio y ella lo nota perfectamente, Antón solo nos sonríe y nos deja entrar a su casa , la cabaña es más pequeña que la nuestra , pero tiene un estilo más moderno .

— es bonita tu casa — comento tratando de alejar las ganas que tengo de agarrar el cuello de An y ahorcarla.

— gracias , mi compañera le hizo unos cambios hace poco y me gustaron — dice él ageno a todo lo que estoy pensando en este momento.

« m*****a traidora »

Es lo único que tengo en mi mente, soy una persona rencorosa pasiva, no explotó al momento sin embargo no olvidó lo que me hacen.

— ¡ Hola Ney ! — saluda Miel.

« ni siquiera se de dónde salió »

— hola — murmuro — ¿ podemos hablar a solas ? — le pregunto a An.

Está frunce el ceño , pero asiente, ambas no alejamos de los demás y ella me mete a una habitación, yo cierro la puerta y ella me mira.

— dame una razón para no hacer que Kurt te destierre en este mismo instante — susurro mirándola.

No quiero hablar muy fuerte porque se que ellos tienen el sentido de la audición muy desarrollado.

— no sé de qué estás hablando — responde tensa.

— estoy hablando de que eres tan miserable como para traicinar a la persona que te abrió las puertas de su casa cuando no tenías a dónde ir — me acerco a ella — estoy hablando del hecho de que me apuñalaste por la espalda — cuando estoy muy cerca de ella empieza a retroceder — ¡ me traicionaste m*****a perra ! — la rabia me inunda.

Ella solo traga grueso, me mira algo asustada y por cada segundo que pasa sin que me hable la rabia que siento aumenta.

— ¡ Por qué no respondes ! — la empujo — ¡ si tuviste los ovarios para meterte a mi casa y mentirme en la cara ten los mismos ovarios para decirme la verdad ! — exijo.

La agarro por el cuello con mis dos manos manos, no lo aprieto solo lo sostengo.

— suéltame — pide.

— ¡ Dame una respuesta ! — ordeno y ella traga grueso.

— no te dejes llevar por la ira , por favor cálmate — súplica y me río.

— ¡ no me voy a calmar ! .

Ella intenta soltarse, pero yo rápidamente estrelló mis nudillos contra su pómulo con toda mi fuerza haciéndola tambalear.

— ¡ vamos a ver si te quedan ganas de mentir m*****a perra traidora ! — vocifero.

Rápidamente le doy una patada directo al abdomen para dejarla sin aire, ella se arquea y me tiró encima de ella, ambas caemos al suelo y ella me da un golpe directo al abdomen, de la rabia que siento ni siquiera me duele, empieza a lanzar puñetazos directos a su cara , logro golpearla tres veces, pero ella con su rodilla me da un golpe en las costillas, una fuerte punzada de dolor atraviesa mi cuerpo justo donde me golpeó, ella aprovecha y me voltea colocándose en cima de mi tratando de inmovilizar mi cuerpo.

— cálmate, no quiero peliar — dice ella.

Ignoro el dolor que siento y me suelto de su agarra, siento como algo crece en mi boca y mis dedos duelen, miro mis manos notando que mis uñas se volvieron garras, no lo pienso y con mi mano derecha doy un zarpazo a su brazo haciendo que mis garras rasguen su piel.

— ¡ AH ! — grita.

Aprovecho y agarro su brazo haciendo una llave con intenciones de romperlo.

— ¡ duele ! — se queja — ¡ para ... — súplica.

Recapacitó y suelto su brazo, no quiero romperle un hueso, pero si quiero darle una buena paliza, golpeó su rostro nuevamente y escucho como la puerta es abierta de golpe, antes de que pueda golpear el rostro de An una últimas vez me separan de ella, trato de soltarme, pero la fuerza de la persona que me sostiene es mayor.

— cálmate gatita — susurra Kurt.

— ¡ esa condenada traidora merece más que esto ! — digo tratando de soltarme.

— ¡ Mira como dejo a mi compañera ! — ruje Antón — ¡ eres una salvaje ! — me gruñe mientras empieza a curar el brazo de An.

— callate Antón — ordena Kurt y él agacha la cabeza — ¿ por qué estánban peleando ? — pregunta.

— por nada — se apresura a decir An.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo