ENTRE MI PROMETIDO Y SU HERMANO; OBSESIÓN PROHIBIDA
ENTRE MI PROMETIDO Y SU HERMANO; OBSESIÓN PROHIBIDA
Por: Sandra Torres
Capítulo 1; Encuentro

~Marian~

Me quedo mirando a mi hermana que está con su mano afirmada en la puerta mientras me juzga con su mirada. Yo estoy frente al tocador arreglando mi cabello.

—¿En serio te irás a bailar? Si papá se da cuenta te irá mal, odia esos sitios donde solo hay perdición.

—Si le llamas “perdición” a disfrutar la vida, entonces, déjame decirte que tienes el mismo pensamiento mediocre de nuestro padre.

Me aplico labial.

—Y ya deja de mirarme mal, papá no sabrá que salí, tú no le dirás nada —le doy un beso en la mejilla—. Cuando venga a verme te acuestas en mi cama y te haces la dormida.

—Siempre quieres que te cubra.

—Porque no quieres ir conmigo.

Niega con su cabeza.

—Yo no podría, no soy tan liberal como tú.

—Ojalá pudiera ser liberal siempre, estoy cansada de fingir que soy la chica más educada y que espera su boda con ansias para que todos estén felices.

—Stefan es el hombre perfecto para casarte.

—Es aburrido, rígido, serio. ¡Todo lo que no me gusta!

Me pongo de pie para verme por completo, el vestido pegado a mi cuerpo hace que se me marque más la figura y mis largas piernas se vean sexy. Mi cabello corto está lacio y mi maquillaje hace que me vea perfecta.

—Papá moriría si me ve vestida de esta manera —sonrío—. Ya debo salir, me están esperando.

—Tus amigos son mala influencia —asegura.

—Anne y Carlos son vida.

Cierro la puerta de la habitación, y me fijo que los guardias se seguridad de la casa ya no estén, les he dado laxante. Bajo la negatividad de mi hermana me salgo por la ventana, estoy a punto de bajar por el árbol y habla.

—¿A qué hora vienes?

—Temprano.

—Temprano a la cinco de la mañana.

—Nací para vivir, no para estar encerrada.

Termino de hablar y bajo por el árbol, tengo práctica de todas las veces que me he escapado. Quiero disfrutar mi vida antes de casarme, papá ha arreglado mi boda y no puedo llevarle la contraria, no quiero que se decepcione de mí.

—¡Por fin!

Mi amiga Anne abre la puerta del auto y me subo.

—Pero valió la pena, ¡se ve divina! —Carlos me besa ambas mejillas—. Ahora ponte en marcha, vamos a pasarla bien.

—Sí, quiero que sea una noche inolvidable.

Sonreímos y Anne se pone en marcha.

Iremos a una discoteca que está de moda; Mood Fosh es lo mejor del momento.

Llegamos después de unos minutos, las luces brillantes y de colores es lo primero que llega a nosotros, la música está espectacular, la gente parece animada.

Vamos a la barra por unos tragos y los tomamos sin dejar pasar tiempo, pedimos una botella y dejamos todo a un lado para empezar a bailar, puedo sentir la mirada de los hombres a medida que muevo mi cuerpo, soy atractiva y eso les gusta.

—¡Ay que disfrutar la vida!

Grita Carlos, lleno de alegría y bailando.

Levanto mi vaso de whisky y mi mirada se queda fija en el hombre que está a unos pocos metros de mí, su camisa negra está pegada a su musculoso cuerpo, su cabello negro hace contraste con su mirada oscura y sus ojos verdes. Es muy guapo. Su mirada se encuentra con la mía y me sonríe de manera coqueta, mientras levanta su vaso y toma de su bebida.

—Lo quiero para mí —susurro, solo para mí.

Escucho la canción y me dejo llevar del ritmo, mis manos acarician lentamente mi cuerpo, mientras me muevo de manera sensual y detenida, dejando que mi cabello caiga. Puedo sentir su mirada atrayente y destructora, pero, de alguna manera, sé que lo quiero para mí y lo voy a tener, el misterio en su mirada me gusta.

Este hombre debe ser para mí.

Cierro mis ojos unos segundos, sigo bajando mis manos y justo ahí siento una manos que agarran las mías, el olor a perfume me gusta. No me volteo, me muevo y se mueven a mi ritmo, me dejo llevar y la conexión al bailar se vuelve arrolladora. Puedo sentir todo su cuerpo pegado al mío cada vez que nos movemos.

Me doy la vuelta y veo al hombre que estaba mirando, está pegado a mi rostro con una sonrisa juguetona y demasiado sexy.

—¿Esperabas que fuera alguien más? —pregunta, en un tono agudo y divertido—. Lamento decepcionarte.

Baja sus manos por mi cuerpo y sigue bailando, hago lo mismo, con media sonrisa y sin dejar de verlo.

—Eres justo quién esperaba.

Esta vez me sonríe de manera amplia. ¿Puede alguien ser tan atractivo como él? ¡Está buenísimo!

—Me estabas mirando —me dice.

—Es imposible no verte, eres guapo.

Sí, cuando estoy fuera de mi mundo lleno de mentiras sobre ser “tan amable” suelo ser demasiado sincera y libre de hablar.

—Vaya, hace rato no encontraba a alguien tan sincero como tú, y menos así de guapa —lleva sus manos a mi cuello, me acerca más a él, pero no me besa—. Me gusta.

Sin dejar de verlo muevo mi cuerpo, su mirada tampoco se aleja de la mía. Pasan unos segundos, cambian la canción por una mas divertida y cuando pienso que no bailará, lo hace y me jala entre risas para que baile con él, formando un momento lleno de alegría y donde puedo sentirme yo, aunque sea con un desconocido. ¿Por qué me hace sentir tan libre?

Pasa un mesero con una pistola de juguete llena de alcohol y la agarra, me echa en la boca en medio del desorden y hago lo mismo.

¿Por qué Stefan no puede ser tan liberal como este hombre? Me hace sentir viva.

Me agarra de la cintura, pegándome a él. ¿Por qué es tan sexy?

—Quiero pasar la noche contigo, pero no quiero compromisos de ningún tipo.

—¿Compromisos? ¿Qué es eso? —nos reímos—. Yo quiero también.

Lleva sus manos a mis mejillas y se acerca a mis labios.

—Una noche y no volvemos a vernos.

Nunca he cruzado la pequeña línea que hay entre ser coqueta y acostarme con los hombres a los que le bailo, pero ahora parece que quisiera más de lo que este desconocido puede darme. ¿Esto es normal? ¡Soy virgen! Ni siquiera Stefan me ha tocado y dejaré que lo haga alguien que desconozco.

—Una nada más.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP