Capítulo 16: La revelación de la verdad.

—¿De dónde sacaste esa fotografía? —preguntó Tanya con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa.

Y como ya Alexander había malinterpretado todo, creía que su pregunta era una evidente aceptación de que estaba preocupada por haber sido descubierta, lo cual estaba muy lejos de la realidad, porque si ella había abierto los ojos sorprendida, no fue porque se viera descubierta en algo comprometedor, sino porque se dio cuenta de que la única manera de obtener esas fotografías es que se la hubi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Silvia Cruzy ahora le van a echar la culpa a Tanya del accidente
Ana Maria VittoYo también pienso porque Alexander se fija en una jovencita habiendo tanta mujer maduras. Espero que la medicina le llegue igual para el cuando un viejo se fija en su hija allí quiero verlo sufrir.
Ana Maria VittoQue pena lo de Aletta ver a su madre con otro hombre que no es su padre debe ser doloroso y para colmo amenazada por su propia madre debe ser cruel, No tenía en quién confiar. Siento lástima por Aletta y que bueno que habrío su corazón a su padre y lo contó todo.
ofelia romeroahora que no digan que Tanya fue, porque eleta es capaz de todo. ya lo demostró
Esmeralda LabradorEspero que kas pruebas no culpen a Tania...
Mayra MenaAhora la coge encontrá de la pobre Tannia
Omaira Calderonesperemos que Eletta esté hablando con sinceridad y realmente esté arrepentida de todo esto y no sea más bien que haya apoyado a su madre en tener un amante (⁠ ⁠・ั⁠﹏⁠・ั⁠)
Escanea el código para leer en la APP