Llora todo lo desees.

--Esto te ayudará a escucharme, además del hecho que todo lo que ella diga estará grabado, cuando llegue el momento en caso de que ella diga algo que llegue a ser perjudicial para ella, tendrás que testificar e indicar que colaboraste con la policía para la investigación de la muerte de Alisa Green ¿está bien?—Ancok hablo con una seriedad que no era propia de su parte, a lo que yo solo presione los labios y asentí a sus palabras, por lo que este levanto una ceja y comprendí lo que quería decirme, pues él estaba grabando justo ahora.

--Si señor… estoy dispuesta a testificar, todo para poder enfrentar a los asesinos de Alisa Green…--no sé si lo había hecho bien, pero entonces vi una pequeña sonrisa de su parte, y este sin más me observo fijamente y esta vez noto mi completo estado, pues estaba tan nerviosa, tan ansiosa.

Esta era la primera vez que me encontraba con Davina a solas, esta era la primera vez que nos veíamos cara a cara completamente solas después de mi asesinato, ahora no h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App