NO SE TE OCURRA MENTIRME

KELLEN

Ya me urgía regresar a Seattle, llevaba más días de la cuenta aquí y tenía muchísimas ganas de ver a Breen. Algunas noches llamé a Acosta, me aseguró que todo se encontraba en orden. Breen ya se había acostumbrado a estar ahí la mayor parte del tiempo a solas, bueno, acompañada por Acosta. Sé que le agradará la compañía de la nana, aunque espero que esta última no haga muchas preguntas al respecto sobre Breen, porque no sabré cómo responderlas, quizá tenga que mentirle.

Por supuesto, hablé con mi madre, una vez que Amina nos aclaró un par de detalles, no todos obviamente, pero sí lo indispensable; además, con la información que pronto obtendría con ayuda de Adam, todo resultaría más fácil y solo así mi madre me daría las respuestas que necesito escuchar. Ashton, también quedó advertido.

No había tenido ninguna llamada de García, y no sé por qué, pero presiento que regresará con muy malas noticias. Por lo regular, me mantiene informado de los avances que lleva, pero ahora inclus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App