EUFORIA 3

AURA.

Aura: Me está pidiendo que pague por el diamante con mi boca. Pero hablemos de lo que yo quiero ahora.

Christopher: ¿Y qué quieres ahora, Aura? ¿Más adrenalina?

Aura: Quiero terminar esto. Y ahora mismo, después de todo lo que pasó, después de su euforia y mis ganas puras... solo siento una cosa.

Christopher: Dime.

Aura: Quiero saber. Su boca es implacable, Christopher. Sus besos son fuego y control. Me pregunto cómo se sentirá su boca en mi piel... cómo se sentirán esos labios, que saben tan bien a prohibición, recorriendo mi cuerpo. Eso es lo que quiero.

El silencio de su parte es una victoria momentánea. Sé que lo he descolocado. La propuesta de invertir la dinámica, de enfocar el pago en la satisfacción del deseo de ella, es arriesgada.

Christopher: Eres una mujer imprudente, Aura. Estás jugando con fuego después de ver lo que el fuego puede hacer.

Mi corazón late con fuerza contra mis costillas. La provocación es irresistible.

Aura: El fuego no me asusta, Christopher. ¿A us
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP