#75
Luego de asegurarse de que Thiago se encuentra bien dormido, besa su frente y lo arroparlo con cuidado, caminando a la salido, Nicole cierra con suavidad la puerta de la habitación de su hijo. La sonrisa en su rostro refleja la ternura que siente al ver volver a estar con Thiago. Caminando por el pasillo, baja las escaleras lentamente, a esa hora ya todos se encuentran durmiendo, o por lo menos, se pone que debe ser así.

Al llegar a la sala, encuentra a Alessandro sentado en el sofá, con papeles y carpetas esparcidos sobre la mesa frente a él. Su ceño ligeramente fruncido le dice que tan concentrado está mientras revisa los documentos. Nicole lo observa por un momento, indecisa sobre qué hacer. Su corazón late con fuerza, pero decide dar el paso.

Con un andar silencioso, se acerca y se sienta a su lado en el sofá, casi como si aquella fuera una rutina normal entre ellos. En un gesto casi involuntario, toma una de las carpetas que él estaba revisando y echa un vistazo a los papeles. Al
Liseth Torrealba

"Vuelve, vuelve tarde pero vuelve..."

| 82
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App