#53

La sala principal sigue bullendo en constante actividad, aunque la misma es cuidadosamente controlada por la señora Norris, la ama de llaves. Mientras la mujer da una instrucción tras otra de lo que se debe hacer y cómo debe hacerse, el murmullo de voces discretas acatando sus instrucciones acompañan el suave roce de telas y el sonido lejano de bandejas al ser acomodadas. Todos los sonidos se unen en una sinfonía doméstica que habla de experiencia y precisión. En Ravenshield, nada se improvisa.

Siena cruza la estancia con pasos tranquilos, observando cómo cada miembro del servicio cumple su tarea con una coordinación impecable. Cuando su mirada da con la figura de la señora Norris ubicada en un rincón de la estancia, no duda en ir hacia ella con paso presuroso. Se detiene al estar junto a la mujer mayor quien en ese momento, acomoda sus gafas mientras revisa la lista en sus manos con minuciosidad.

—Disculpe —llama con suavidad—. Señora Norris no quisiera molestar, pero me gustaría sab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App