CAPÍTULO 28

EMMA.

El día del juicio había llegado. Era lunes por la mañana cuando entré a un despacho, y encontré a Jhon junto a su abogado, mientras yo me acercaba con el hombre que Noah había contratado para mi defensa.

La situación no era como las películas, gente mirando y un estrado. Aquí solo había una pequeña oficina, un juez detrás de un escritorio, mientras que los cuatro nos sentamos frente a él, y los abogados iban pasándole los papeles correspondientes antes de iniciar nuestra primera sesión.

—No hables si no te lo pide… —el abogado me dijo en forma baja, y asentí, mientras de reojo notaba como Jhon no dejaba de mirarme de pies a cabeza.

Incluso en este punto me molestaba su sola presencia.

El juez puso en marcha la sesión, dándonos los puntos de la reunión, y de cómo se iba a desarrollar las demás sesiones, hasta que se terminara el caso. Ninguna de las partes podía faltar, y era necesario dejar que los abogados tomaran su turno para disuadir cualquier duda.

Básicamente, el abogado d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
esperanzamartinez031Mmmmm ala mejor y hasta Estella mando a q atropellaran al papá d Emma t’a cabron no crean “,..,” “,..,”
Maria Sol Gonzalvezserá cabrona hija de p... la madre.. menos mal q le dijo las cosas claras
Izol Hrndz Padillame encantará el Juicio. la defensa de Emma
Yessica Sh Vilela MoretoNo te dejes Emma que no te vean debil
Escanea el código para leer en la APP