Capítulo 90

Él asintió débilmente cerrando los ojos de nuevo. Me quedé a su lado, vigilándolo, asegurándome de que estuviera cómodo y esperando que la fiebre bajara. Mientras lo observaba dormir, sentí tantas cosas que no quería nombrar en voz alta.

Toqué su frente para revisar su temperatura. Él, en medio de su delirio, agarró mi mano y la llevó hasta su pecho apretándola con fuerza. En ese momento olvidé respirar. Preferí pensar que tal vez estaba pensando en Vanessa; tenía que tratar de mantener esa barrera de alguna manera.

Me quedé inmóvil por unos instantes sintiendo los latidos de su corazón bajo mi mano. Inconscientemente le devolví el apretón, una lágrima se me escapó, al instante la limpié. Me estaba doliendo, yo no era tan fuerte. Sacudí la cabeza tenía que regresar a la realidad, intenté zafar mi mano, pero él seguía sosteniéndola. Al fin logré liberarla suavemente, empecé a ponerle una compresa fría. Intentaba mantener

una distancia emocional, pero no podía ignorar lo que me provoca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App