capítulo: Mentira piadosa
El beso se vuelve agresivo porque Di Napoli se deja llevar por las ganas que le exige su cuerpo. Sin embargo, no es un beso gustoso para Sofía, quien siente sus labios arder y posa sus manos en el pecho de él intentando empujarlo, pero él tiene fuerza y ella abre sus ojos, frunce el ceño y, al no hallar salida, le muerde el labio inferior, provocando un sangrado. Lo peor es que él continúa besándola, siente la necesidad de continuar, de querer más. Magano siente su corazón muy acelerado, como si se le fuera a salir del pecho. Su única opción era golpear a Leo en sus partes íntimas, pero él está atento a los movimientos de Sofía, así que su plan no funcionó.

—¡Padre! La voz de Michelle tomó por sorpresa a Leonardo, quien se aparta de inmediato de Sofía, la cual siente ardor en sus labios y también hinchazón. —¿Qué está pasando aquí?— Para el niño no fue agradable haber visto que su padre y su niñera se estuvieran besando.

—Hijo, regresa al comedor —ordena Di Napoli mirando a Sofía,
Escritora Palacio

Holaaaaaaaaaaaa lectoras como estas, las quiero muchísimo. Esta historia cada vez mas emocionante y mas lectoras se suman, se han bienvenidas. mañana no escribiré porque cumplo años jajaja así que a celebras mis dulces 27 chicas, un fuerte abrazo.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP