En casa.

-Te juro que me iba a morir cuando el señor Piere preguntó de dónde me conocía, Rosa, en mi vida lo había visto, creo que si estuve en París, pero no recuerdo nada más que ver la Torre Eiffel desde un helicóptero, la verdad no tengo la menor idea de que se trata mi recuerdo, o si es algo que en algún momento quise hacer.

-Lo sé mi niña, que hombre tan insistente con eso de que te conocía de algún lugar, yo la verdad habría preguntado de donde creía que me conocía, a rato y si te conoció desde antes de que perdieras la memoria.

-No lo sé Rosa, me da temor que lo que Dean me dijera fuera verdad y que ese señor Piere me conociera de París y que realmente yo fuera prostituta o algo peor, tu sabes de lo que te hablo.

Rosa no continúo hablándole a Zoé del tema, ya que la ponía un poco triste.

En la habitación, Zoé recostada a su almohada, con el teléfono en la mano, miraba algunas fotografías y encontró la que Daniel le había enviado, en donde le decía que él si se parecía un poco a su hijo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP