La cena con Daniel y los padres de Raquel.
Ania y George, apreciaban a Daniel como si fuera un hijo para ellos, así que no pusieron ninguna objeción cuando este los llamó para invitarlos a cenar en el Jules Verne en la torre Eiffel, al versen un fuerte abrazo, daba fe de que el aprecio que había era demasiado entre las dos familias.
-Hola mi amor, teníamos tanto tiempo de no vernos, ya hacía falta que nos visitaras, tu sabes que George y yo siempre te recordamos con mucho cariño, dijo Ania en un abrazo fuerte.
-Lo sé, es por eso que los he invitado a cenar al mismo lugar en donde celebré con Raque su fiesta de cumpleaños, dijo él sonriendo, en pocos momentos Amanda y Roberth, también vendrán a cenar con nosotros, los he invitado hoy, espero y no les moleste, los dos eran buenos amigos de Raque, además me han dicho que tienen algo importante que contarnos y yo, yo deseo hablar con todas las personas que amamos a Raque, dijo Daniel un poco melancólico.
-¿Qué pasa Dani, te veo un poco tenso, ven, vamos con Orlando por un trago, d