Capítulo 81

Fernando, temeroso, nervioso tenía que preguntarle a Katherine que iba a pasar con ellos, él no iba a soportar separarse de ambas, así que ser armó de valor y hablo:

—Katherine, te quería preguntar: ¿Qué va a pasar con nosotros? ¿Te vas a regresar a la casa del padre Fausto? —indagó con la voz temblorosa, observaba a la pequeña con nostalgia, no quería separarse de su hija.

El corazón de Kate tembló, miró a su hija y luego elevó sus ojos hacia él: 

—Fernando, yo no sé qué hacer —declaró—. No quiero depender de ti, en la parroquia tenía mi trabajo, me gustaría volver a mis actividades y mi propio dinero —comentó—. Por otro lado, sé que es muy pronto para regresar a mis labores, Ángela está todavía muy pequeña y yo no tengo experiencia en esto de ser madre, si vuelvo a la casa del Padre Fausto, las señoras que trabajan en el centro me pueden ayudar, pero no siempre tienen tiempo disponible.

<
Angellyna Merida

Queridos lectores paso a dejarles estos tres capítulos, y a desearles un excelente 2022, la próxima actualización será el día lunes, salgo de vacaciones desde mañana, y pido su comprensión. Les envío un abrazo enorme desde Ecuador.

| 41
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App