Capítulo 120: Epílogo (2 Parte)

Todas las familias reunidas en el centro comunitario escuchaban el sermón que el padre Fausto estaba disertando haciendo alusión al amor de padres a hijos y viceversa.

Una vez que la misa terminó la gente abandonó la iglesia excepto las familias que tenían la reunión en el centro comunitario las mujeres trataban de entretener a sus esposos mientras Beto, y Leo, ayudaban a los pequeños con la preparación de los equipos.

Beto y Leo, terminaron sus estudios universitarios, Beto también era abogado y trabajaba con Nachito en su estudio jurídico. Leo, era médico, trabajaba en un hospital a más que colaboraba en el centro comunitario y estaba felizmente casado con Tefa.

Uno de los pequeños avisó que todo está listo, todos se dirigieron al salón del centro comunitario.

Los niños estaban en posición, ansiosos para cantarles a sus padres, quienes se sorprendieron al momento que las notas de «Cuando yo quería ser grande by Vicente Fernández» se escucha

Angellyna Merida

Espero que esta historia les haya gustado, y haya llegado a sus corazones. Este capítulo va dedicado con mucho cariño a todos ustedes mis queridos lectores. No olviden seguir leyendo las demás historias, dejar sus reseñas. Gracias.

| 68
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Yenis Mendozainteresante historia me encantó cosas que superar y se vive me encantó. muchas bendiciones sigue asi
Esther Bertha Cortés CastroMuchas felicidades otro éxito más un saludo desde Zumpango Estado de México.
Carolina Fuentealba Navarreteaunque ya la he leído varias veces siempre me emociono y siento mi corazón llenito de alegría me encanta como escribes y pones tu corazón en ello
Marisol Del Carmen Vanegas AcuñaBella historia, gracias por hacer uso de RD
Ivone BysHermosa Novela , basada en vivencias y donde se puede leer tantas experiencias reales. no ficciones. triunfa el amor y la unión en la familia. Cada uno de los protagonistas tuvo su cuota de actos a favor de su ser amado. El mal se venció y se superó con el bien. Genial las historias que escribiste
Francis Solanome encantó
Oti De OrtizMe superencanto esta historia, que deja muchas enseñanzas, pero sobre todo que al final el amor verdadero siempre triunfa.
Solly🫶 Bella historia me encanto asta el final. Eres una escritora excelente
Escanea el código para leer en la APP