Olivia comienza a preparar el desayuno mientras que Leslie aún se mantiene en la cama.
Se supone que la mujer simulaba dormir en la sala, pero después de cierta hora se cruzaba a su habitación para competir la noche.
Juntas se divertían y no estaban haciéndole daño a nadie, por lo que no les perturbaba tanto el hecho de estar haciendo una travesura a pesar de ser ex esposas.
Siente que un par de brazos la envuelven por detrás, dejando un beso húmedo en su hombro descubierto. El perfume de Leslie la embriaga y la hace sonreír, por lo que deja ambas tazas sobre la isla y se gira sobre sus pies para enfrentarla.
La mujer sonríe ante la imagen de una Leslie aún despeinada, son su rostro dormido y su pijama mal puesto.
—¿Thomas aún duerme? —pregunta la ojiverde— ¿Y Michelle?
—Muy dormidos —Olivia muerde su labio inferior— ¿No tienes frío con esos shorts cortos?
—Mhm.
Olivia suspira y la abraza por la cintura, atrayéndola hacia su cuerpo. Ella admitía en su interior lo mucho que había echa