POV GABE
Estaba en casa, con el teléfono en la mano, sin saber si enviar o no un mensaje de texto a Olivia. Pero sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo, para averiguar qué pretendía hacer. Por no hablar de que la noche anterior me había dejado el reloj en su habitación y lo necesitaba. Ya lo había vendido una vez y no sabía si tenía alguna razón para no hacerlo de nuevo.
Decidido a preguntarle si ya estaba en casa, tecleé su nombre y abrí accidentalmente una página web, sintiendo que el mundo se me caía encima. La primera noticia que encontré fue: "Jorel Clifford y su acompañante sufren un accidente en Ferrari".
Me levanté aturdido, con las piernas temblorosas, e inmediatamente llamé a... Ingrid. Me di cuenta de que no tenía el número de teléfono de nadie de la familia de Olivia. Si ella y mi hermano estaban en el hospital y no podían contestar al teléfono, de no ser por mi secretaria no tenía forma de contactar con nadie.
Mientras me dirigía al hospital, conduciendo mi propio