Capítulo 5
Me agarró de la mana de mi camisa con furia. —¿Qué clase de actitud es ésta? ¡Soy el padre del niño! ¡Tu esposo! ¿Acaso no merezco saber los resultados de los análisis de mi hijo? —Intenté liberar mi mano de su agarre, pero Mateo me sujetaba con tanta fuerza que terminé dándole una cachetada.

—¡Mateo! ¡Ni siquiera mereces llamarte padre! —Aparentemente enfurecido por mis palabras, me apretó con más fuerza mientras me respondía lleno de ira:

—¡Claro que lo merezco! Escúchame muy bien, Elena, aunque nos divorciemos, conseguiré la custodia absoluta del niño y nunca más volverás a...

No pudo terminar la frase porque mi padre, que regresaba con agua, al ver la escena le propinó un fuerte puñetazo en la cara. —¡Te lo digo de una vez: el bebé ya no existe! ¡Si quieres la custodia, búscala en la basura!

Mateo me miró incrédulo, con los dedos temblorosos, intentando decirme algo más. En ese momento, Paloma se cayó detrás de él y débilmente lo llamó: —Mateo... —Pero esta vez él no le respondió,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App