96. Molestia

Le di un mordisco al sándwich de pollo que acababa de hacer entre suspiros pesados. La cocina estaba en silencio porque yo era el único alrededor, se sentía un poco raro. Quiero decir, eran las 2 am, pero mi estomago empezó a rugir como una fiera en medio de la sabana y tuve que obedecer.

Han pasado dos días desde que se suponía que Amanda averiguaría más sobre mí pero ella todavía tenía que quedarse a mi lado como quería Hugo para que no escapara, poco podía espiar mis cosas. Por lo que a mí respecta, ella no había tenido la oportunidad de salir de la finca y todas las llamadas telefónicas fueron monitoreadas en una de las habitaciones secretas que encontré ayer, escondiéndome de la seguridad.

Se habían vuelto un poco locos cuando no me encontraron, así que eso fue bastante divertido por mi parte. Fue entretenido.

Tomé mi taza de jugo, ahogando la mitad. No sabía cuánto había echado de menos la comida hasta que salí al mundo exterior. La casa de los horrores por lo general les daba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App