Capitulo 59
Cinco horas después.

El cuerpo de Heriberto ya había sido levantado, sin duda la peor muerte para él, la que nunca espero; Alfredo ocupaba la que sería la celda de Gómez; tan sorprendente que ahora su lugar lo ocupaba él, sin poner resistencia lo llevaron allí, sabiendo que eso le esperaba al tomar esa decisión, una que él ya venía pensando.

sí le dolía en el alma saber que muchas personas sufrían por esa decisión, pero también estaba consciente de que si Heriberto lograba escapar sus vidas estarían en peligro y tal vez no solo irían a la cárcel también morirían en manos de él.

Sorprendente y doloroso para todos, la noticia llegó de inmediato a pedro, quedando destrozado, no imagino que en medio de esa venganza, su hijo terminará involucrado y el más perjudicado, dejando a todos muy afectados.

—Lucia, no lo juzgues —le hablo Ester, Lucía seguía sin poder reaccionar, procesando la noticia, sin decir una sola palabra, nadie podía decirle lo que ella pensaba de él, salió de ese lug
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App