Capitulo 37
La noche fue algo larga para todos, Ester no dejaba de pensar en lo que había sucedido con Alfredo, la única explicación era que la hija de Heriberto tenía algo que ver, pero solo podía saberlo si él se motivaba a contarles lo que le pasaba.

Ingrid lloró solo imaginar que su hijo cometiera un error y eso lo llevaría a la muerte; que se cerrará a no decir lo que le pasaba era muy peligroso, podría explotar de la peor manera.

No solo ellas pasaron mala noche, Alfredo no dejaba de pensar en las noches maravillosas con Lucía, la primera vez que se le entregó en cuerpo y alma sabiendo que era peligroso, que si su padre se enteraba, la podía matar, pero su amor pudo más, lo peor para él, era que conocía muy bien a ese hombre y seguro la obligaría a que conquistará a su jefe.

—Te ves cansada mi amor —le dijo observándola.

—No dormí en toda la noche, algo me dice que lo que Alfredo sabe, nos puede ayudar, pero ese hombre está recio —David se acercó a ella y besó su frente.

—Dejalo qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App