105.¿Danielle te sientes bien?

—Eres un imbécil Enrico Dumas, jamás te habría dejado tocarme de saberlo y nunca, escúchame bien, nunca me habría enamorado de ti de la forma en que lo hice, espero que haya sido divertido para ti el haber seducido a la prometida de tu hijo. —Tras decir aquello le soltó la corbata y se giró para volver a las escaleras y marcharse de allí.

Enrico no se esperaba que ella lo tomara de su corbata, de alguna manera, la intimidad que le daba la oscuridad de la terraza impedía que ella pudiera ver los golpes que la entrevista con Gregory unas horas antes le había dejado.

—Así que por eso me parecía que deseabas estar solo conmigo, porque te enamoraste de mí— mencionó una vez ella lo soltó y empezó a alejarse de él.

— Solo intentaba conocer al hombre que me impusieron y que no elegí, al hombre que tú me impusiste. — respondió ella, sin voltear a verlo. De hacerlo correría a sus brazos

—No importa lo que sentimos Chiara o dejemos de sentir, lo importante es lo que ambos haremos a partir de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App