Capítulo LI Atascos venideros

Él se encontraba con su hermana y Mario, así que su reacción de sorpresa la tuvo que esconder y la incomodidad de saberlo tuvo que aguantarse hasta que tuviera una explicación, en su mente vio derrumbar el plan que habían hecho y todo lo que consiguieron con su nuevo grupo de amigos que en realidad Daniel lo disfrutaba mucho, se podría decir que tenía a su mejor amigo que era Alejo entre ellos.   

Temía mucho a que todo esto se fuera, por una pelea entre la pareja del grupo, se sentía extraño y al mismo tiempo tenía un poco de furia guardada, quería expresar todo lo que tenía en mente a su hermana para recordarle que algo como eso no la afectaría solo a ella y que no era la forma después de todas las situaciones que pasaron.

Mientras tanto, Mario y su pareja seguían caminando de la mano felizmente y sin haberse enterado de absolutamente de nada.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App