Deben Marcharse

Teo entró de nuevo en el hospital, ahora estaba apenado con Antón, recordó lo que le decía su padre, no es bueno formar parte de los líos de otros y si te ves obligado a hacerlo, debes primero escuchar las dos versiones, no todo es lo que parece, ni es cierto todo lo que algunas personas dicen.

Se sentó en la sala de espera junto a los hermanos de Elena, ellos estaban tan metidos en sus pensamientos que no ponían atención en quién iba o venía, la chica entró un poco después, él ni siquiera volteó a verla, Antón estaba sentado junto a Ana, Teo los observó por un momento se veía que se amaban, el rostro de ella reflejaba mucha paz y calma, en cambio, Elena era un terremoto, hacía temblar todo por donde pasaba, quizá era su inexperiencia y juventud, o tal vez la manera en la que había sido criada.

Antón notó la manera en que Teo miraba a Ana, se le quedó viendo de mala manera obligándolo a bajar la mirada, quizás había malinterpretado su intención, tomó la mano de su esposa para besarla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App