Capítulo 28: Reglas claras
Eva lloraba mientras estaba en la bañera, tal como había sentido la necesidad en la mañana, cuando encontró a Demian y Melissa con Alejandro.

Su complicado día, había iniciado mal e iba empeorando, por un lado, ella quería guardar sus cosas e ir de regreso a Boston, pero, por otro lado, estaba Sara, quien le había marcado en la tarde para agradecerle infinitamente lo que estaba haciendo por ella.

- Demian, ¿Por qué no puedes amarme como te amo yo a ti? – Se preguntaba mentalmente.

Cerraba sus ojos tratando de no pensar en ellos, así que mejor trató de poner la mente en blanco, pero al final, recordó todo lo que sucedió después de que Demian y Melissa se retiraron.

--- Horas antes ---

- Eva Díaz, vamos a mi oficina, debemos revisar lo que dices que tienes duda. – Dijo Alejandro en un tono serio.

Tanto Melissa como Demian, sin más opción, se retiraron del lugar. Sabían que Alejandro era muy estricto en temas que tenía que ver con el trabajo y, ahora, el que Eva trabajara con él y para él
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué será lo que Alejandro realmente busca en Eva? Porque lo que se entiende es que el hombre tiene mujeres a su alrededor... Demian ¿Qué habrá pensado o sentido? y ¿Por qué?

| 22
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App