Capítulo 8

Habían pasado poco más de un mes. Rosario había retornado a su precaria casa. Volvió a la búsqueda de sus hijos. Con más fuerza, pero con menos fortuna. Recorrió su barrio y los alrededores. Trataba de pasar desapercibida, para que ningún conocido de Brian la vea, aunque esto era imposible. Este tenía demasiados informantes alrededor. Sobre Carlos, no tenía noticias. Carmen, estaba cerca de ella, atenta, sabiendo que se encontraba en el medio de la tormenta si seguía cerca de la chica.

   La joven, se propuso mantenerse lejos de las drogas. Sentía que todo lo vivido, previo, y dentro del hospital, le servía de aprendizaje. También entendía que era necesario conseguir un trabajo decente para subsistir.

     — Su nombre es…— Una chica, bastante más joven que ella, miraba una planilla— Rosario Celestino, &iques
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App