Alabando a su nueva reina-

Flor estaba en la biblioteca, Kolton estaba sentado a su lado y estaban leyendo el libro sobre la historia de los híbridos mientras Riso jugaba con sus juguetes en el suelo alfombrado y Gena lo miraba.

La puerta se abrió y Adrián entró llamando su atención.

—Según su orden, todos los humanos que han estado trabajando para el propósito del reino de forma privada ahora recibirán cheques de pago mensuales —dijo.

Una sonrisa acarició los labios de Flor. —Eso es genial —dijo felizmente.

—Además, casi todos los asesores estaban en contra, pero el ex rey Arturo los humilló instantáneamente y afortunadamente el rey Draco no estaba en la mansión en ese momento —dijo Adrián y ella asintió con la cabeza.

Una vez que Draco se enterara, seguramente se enojaría, pero ella tampoco daría marcha atrás.

Estos hibridos, licántropos y hombres lobo obligaban a los humanos a trabajar para el gobierno como esclavos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ella simplemente le dio el nombre de un trabaj
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP