Capítulo 60.
— ¿Cómo? — Cuestionan ambas sorprendidas e impactadas ante lo que veían la cosa enorme, peluda, de varios metros y completamente deforme que observaban frente a ellas.

No podía ser un alfa licántropo, no tenía nada que ver con un lobo, parecía más una combinación de una bestia incontrolable y un monstruo con hambre.

— Escuchen bien. — Declara Igor— Necesitamos debilitarlo, porque tengo que darle un medicamento.— Dice él al mismo tiempo que saca de entre un morral una jeringa enorme.

Valen sonríe.

— Bien, y ahora tienes que inyectarlo en la nalguita o en el brazo. — Dice riéndose de manera contundente.

— No.— Corrige Igor con la voz más dura de lo que debería.— Tengo que inyectarlo justo en la base de la columna y tiene que ser un punto específico ya que la piel de la bestia es demasiado fuerte para ser atravesada en el primer intento y esa sección ya está debilitada.

— Bien— dice Valen carraspeando para ponerse seria de nuevo.— Entonces habrá que jugar con la criatura sin asesinarl
Alana Aguilar

¡Finalmente tienen a Randolf! ¡Se escapó Isobel!

| 6
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP