Capítulo 22

Dicha etiqueta era horrible, pero eso es lo que había sido y debía afrontarlo, ya que iba a cargar con ese estigma durante todo el juicio, de eso no le cabía la menor duda…

Había sido un cerdo, sí, pero se prometió a sí mismo que se pondría de rodillas y le pediría perdón a su esposa apenas tuviera oportunidad. Ella ya lo había perdonado, sí, pero no podía dejar de pensar que todo esto era culpa suya.

Noah había estado preso 5 años y sabía el infierno que se vivía ahí, sus tres tatuajes le recordaban esa época constantemente.

La ley de la prisión “no escucho, no veo, no hablo” … debías seguir esa ley, sino, amanecías muerto… todos los presos tenían 3 tatuajes de su elección, los cuales simbolizaban esa ley. Nadie, excepto Allegra sabía que los tenía.

El primero, un águila real tatuada en el lado izquierdo del pecho, cerca del corazón, que significaba la valentía y las ganas de luchar. Valentía para soportar todo lo vivido en ese lugar y ser lo suficie

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App