Início / Romance / Destinados / EPISODIO 54: Turbulencia
EPISODIO 54: Turbulencia

AMÉRICA

En cuanto nos dicen que estamos en medio de una tormenta, siento que un escalofrío recorre mi espina dorsal, es decir, quiero tener a Madeline cerca de mí, pero esto, al momento de que comienza a moverse, me da un ataque de pánico.

—Tengo miedo —le repito a Bryce.

Tomando su brazo al tiempo que él me lleva hacia uno de los asientos traseros, donde no estamos a la vista de nadie, no me dice nada, levanto la mirada y observo que la suya está en algún punto fijo de la ventana, giro, con la intención de ver lo que a él le llama la atención, sin embargo, la cierra y me coloca el cinturón de seguridad como si fuera una niña pequeña.

—No —le doy un manotazo ligero, con manos temblorosas.

Frunce el ceño.

—América —dice mi nombre en tono de sentencia.

—No lo hagas, no me gusta —balbuceo sin sentido alguno.

—Nada va a pasar —me asegura, y quisiera creerle, ya que él se ve tan tranquilo, tan… sereno, como si nada de esto estuviese pasando.

—No puedes saberlo —replico.

Levanta mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App