Capítulo 62: Disputa.

Los suaves rayos de sol del nuevo amanecer se colaban como una mísera esperanza en medio del caos, pero este parecía ser incapaz de calentar el alma de quienes lo creen todo perdido.

En la sala del consejo de lobos, los diálogos habían pasado de palabras apenas pronunciadas, a discusiones acaloradas que parecían imposible de apaciguarse.

— ¿Dónde está Anette?, se supone que ante la ausencia del rey es la reina quien lidera — cuestiono Rein, el musculo de su mandíbula se tensó — si Isabella hubiese sido la elegida, no huiría de sus responsabilidades como esa cobarde.

— ¡Anette no es una cobarde!, no tengo que recordarte que hace pocos días enterró a su madre y yo enterré una hija — rugió Humbert, guiado por la rabia y el desprecio que sentía por Rein.

— Algo insignificante cuando el equilibrio de nuestro mundo corre peligro — argumento Rein, poniendo los ojos en blanco — Isabella al menos no lloriquea por una madre muerta.

Humbert apretó los puños y Draven mostro sus colmillos como señ
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App