20 - Perfil Bajo.
KERIANNE BACAB.
Nunca antes había perdido los estribos, pero lo que salió en las redes; en los medios de comunicación, es el golpe más bajo.
— Natalie, necesito información de la persona, que ha divulgado tales barbaridades de mi persona — digo, con la molestia.
Todos en la empresa murmuran, sin ser capaces siquiera de mirarme a la cara, y decirme a la cara lo que piensan. No es que me moleste, a decir verdad, no me importa, porque pronto les callaré la boca, y se inclinarán ante mí.
— Es que, ya sabemos de quien se trata — musita bajo, como si dudara un microsegundo en responder. Levanto la vista, para desafiarla y ordenarla al mismo tiempo la respuesta.
— ¿Quién? — sisea. Estaba molesta, y no por lo que la prensa decía, sino porque ya habíamos cerrado esa parte del ciclo, para volver a empezar, pero esta vez, no sé cómo harán los Brusquetti, para librarse de la ira de mi padre.
— El señor Arturo Brusquetti — responde.
No podía creerlo, eso es inaudito. Arturo es el men