Capítulo 90.

Adrián escuchó el gruñido, un par de ojos luminosos se movieron de un lado a otro, rodeándolo como el cazador con la presa que no pensaba dejar escapar. Su instinto salvaje era lo único que exigía en sus acciones.

Sus garras salieron y se escondieron en reiteradas ocasiones, mientras su hocico descolgado mostró sus colmillos, salivando por la comida que le presentaron.

__ Rasha. - le habló Adrián desde afuera, el felino logró escuchar absolutamente nada, mientras su nombre fue dicho otras tre
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Myriam AcostaYo espero que mi escritora estrella se inspire y nos traiga ya los capítulos finales, por que este stress estoy que me ingresan en la sala de UCI
Myriam AcostaHay no digas eso, ellos no pueden tener un final así, acepto que los hijos van a, superar a sus padres, peros cuando estén mayores y tengan la oportunidad de braulio de ver a sus nietos y bisnietos.
SamExcelente novela, te mantiene en suspenso! Más capítulos por favor... solo espero q no les pase nada malo a Adrián y su hermano!
KarlaCada capítulo es más emocionante que el otro felicidades logras atrapar a tus fans muy buena novela gracias
EstelaDios mío no me dejes así
SilviaMe va a dar algo!!!
LunaAdrián!! Rasha!! por qué nos dejas así talentosa autora!!
Eric Donastorgtu eres mala mujer, como me dejas así eso no se ase por amor a Dios
MafelHay que confiar en que todo saldrá bien y que tienen gente infiltrada ahí para ayudarlos, y tampoco olvidarnos de los aliados, necesitamos un milagro no pueden morir no por favor.
Karen GutiérrezTengo un mini infarto jajaka no podré esperar a el próximo capítulo .........
Myriam AcostaNooooo esto no puede ser, estoy a punto de una muerte súbita
drameryvileraoh!!!Dios como nos dejaste
Erikitaotro capítulo por favor!! no podré aguantar el resto del fin de semana sin sabe r
Diana LovoNooooo!!!! Quedó en lo mejor donde empieza la acción otro capituló por favor ...
bella20.annooooooo por favor otro capitulo no nos dejes así por favor que no le pase nada ...
Mary Hay me dio algo en mi corazón. Esto es lo mejor que he leído en mi vida. Que emocionante. Pero que dolor que ya va a terminar. Pero ni modo. Este final es de mega infarto y cirugía cardiaca. Acaso este es el final de la primera generación y los hijos serán los vengadores de sus padres, ummm.
Escanea el código para leer en la APP