Capítulo 86.

Un intruso entró por una ventana, pero antes de que pudiera dar otro paso más, Orión le saltó encima desgarrando la piel de sus brazos cuándo quiso defenderse. Keyla vio al siguiente subir y le disparó antes de poder hacerlo.

Mientras dejó a sus hijos en su espalda. El tercero hizo su entrada, pero le valió de nada cuando ella le disparó y empujó fuera. Mientras un cañón le quedó en la frente a Keyla a punto de ser disparado, pero la figura atrás suya le atravesó un cuchillo en la garganta de lado a lado, lanzándolo al piso como al resto que había encontrado en las escaleras.

__ ¿Están bien? - preguntó y ella asintió, yendo por sus hijos, quienes fueron revisados por su padre, el cual agradeció que no les pusieran un dedo encima.

Besó a su mujer y la ayudó a llevar a Izan, caminando junto a Mateo y Keyla hasta el piso inferior, llevándolos a la habitación a lado de la sala de armas en la cual había estado. Ellos debían estar cerca, porque ya había perdido comunicación con todos, po
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP