Capítulo 32.

La pesadilla recurrente era algo que para Valentina tuvo un inicio, pero no veía el final. Algo dolía cada vez más y si no averiguaba rápido lo que pasaba, no podía tener la paz que se había perdido casi del todo.

Tenía tres noches sin dormir y la sola idea de cerrar los ojos se volvió algo no deseado.

Bebió dos aspirinas y fue en búsqueda del regalo que le llevaría a la pequeña que ya se daba una idea de qué podría gustarle. No le costó encontrar que le daría, pues reconocía esa ilusión y tenía claro como mantenerla.

Volvió con el tiempo justo para darse un baño y salir, encontrando a Adrián en la entrada, quién venia con una llamada en curso y una cara tensa que supo de los problemas que podían avecinarse.

Pensó que se trataba de los resultados de la autopsia que le practicarían, pero cayó en cuenta que no sería tan rápido, pues apenas habían hecho el acuerdo sobre tal situación. Ella debía viajar a Canadá obligadamente, viaje que aprovecharía para finiquitar lo de la herencia q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App