Capítulo78
—Cada día que he estado acostada, he estado deseando salir y tomar un poco de aire fresco—dijo, sonriendo mientras se sentaba en el asiento trasero. Sin embargo, su sonrisa se congeló cuando su mirada se desvió sin control hacia la salida del hospital. Ezequiel salía llevando en brazos a Jazmín, su hijo sonriente tiraba de su chaqueta, como si estuviera llamándolos dulcemente: papá y mamá.

Su corazón, ya lleno de heridas, recibió otro golpe, haciéndola sentir como si le estuvieran clavando un cuchillo en una herida.

—Un adúltero, una ramera y un bastardo, ¿qué hay de interesante en eso?— murmuró Camila, también viendo la escena. Estiró la mano y cerró de un portazo la puerta del coche. Maldito Ezequiel, justo cuando salía del hospital, lo vio en la planta baja. Sabía muy bien que hoy también era el día en que Aurora salía del hospital, pero aún así actuaba tan descaradamente. ¡Qué rabia!

Ezequiel caminó directamente hacia el estacionamiento con Jazmín en brazos. Sus ojos maliciosos no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App