13
¡Mi primer beso!

Me doy cuenta de que me encuentro yo solita bailando y saltando de la emoción, tengo mucho espacio para dar vueltas porque estoy en lo que podríamos decir que es el recibidor, no hay ni un solo mueble, es una casa muy basia.

-Ahora que conseguiste? Interesadita-

Al darme cuenta de que no estoy sola me detengo de golpe y recobro la compostura, intentando aparentar, puedo jurar de que el color rojo de mis mejillas da mas luz que las lámparas de la casa.

-Nada, solo platique con mi esposo-

-Lo dudo, seguramente quieres un poni rosa o algo así-

-Ji ji- Esa idea ya había cruzado por mi mente muchas ocasiones, me veía montada en un poni rosa recorriendo los jardines -No para nada- soy tan trasparente ante sus ojos? o como supo que si quería uno de niña.

No, todo tiene que ser una coincidencia.

La mirada inquisidora de Ciel, refuerza esa sensación de que me está leyendo la mente, me hace pensar realmente si ella sabe que yo si quería un poni rosa.

-Bueno, tu cena está en la
G. Rosa

Hola, me es difícil compartir un poco de mí, siempre quise estar fuera de las redes sociales, pero intentare hacerlo de ahora en adelante y también estoy intentando escribir un capítulo diario, ¡espero les guste!

| 4
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App