HOMBRES INTERESANTES Y UN SINVERGÜENZA

LINDA GERILYS ALMODÓVAR

La app de citas era un éxito, aunque nada anunciaba que tendría que serlo también para mí. Creí que mi suscripción traería a mi vida un hombre que valiera la pena así sea como amigo inicialmente y el tiempo decidiría después que planes tenía en mente.

Después de los turnos que debía de hacer normalmente me dedicaba a mirar las nuevas solicitudes que me llegaban en la aplicación. Había allí varias personas muy interesantes y algunos que evidentemente mentían sobre su edad, como en el caso de José quien difícilmente tuviera treinta años ya que aparentaba muchos más. Recibí una llamada mientras miraba tentada de la risa los diferentes perfiles solicitantes y no era nadie más que mi hermosa amiga Monique.

📱Holaaaaa- Saludé feliz como siempre y luego comencé a reír mirando aún mis posibles galanes interesados

📱¿Y esa felicidad? ¿Qué está sucediendo? Para que me hables así puedes haber hecho algo por allí

Monique siempre fue más reservada y correcta que yo. Ella ya estaba por cumplir sus 32 años y tenía un matrimonio sólido que ya llevaba varios años, aunque yo siempre creí que si su matrimonio duraba era únicamente porque no se veían debido al trabajo de cada uno.

📱Claro que no, me registré en un sitio de citas y estaba mirando los galanes que me solicitan- Debí secarme las lágrimas por la risa

📱¿Muy feos?- preguntó intentando no reír

📱Estoy mirando el perfil de Esteban quien supuestamente tiene 30 con apariencia de 50, viudo y dos hijos. No puedo olvidar a Simón quien dice tener 29 y parece tener diez años menos- Ella comenzó a reírse de mi mala suerte

📱Ay amiga creo que mejor te esperas, no creo que las citas sean para ti ahora mismo- Me recomendó y dejé de reír

📱Quiero conocer gente, ¿Sabes lo deprimente que es mi vida ahora mismo? Ya sabes lo que sucedió con mis ex parejas. Además no tengo vida social más que mi trabajo y es educando niños. Al menos quiero tener amigos, tu estás lejos apenas si vienes una o dos veces al año de visita- Ella se quedó en silencio y creí que había colgado

📱Tienes razón y por eso precisamente te llamaba, Bernard tendrá que estar un mes viajando y no vendrá a casa, yo debo tomar mis vacaciones y por eso pensaba ir a verte para hacerte compañía

📱¿Lo dices en serio?- pregunté encantada con la idea

📱Sabes que hace tiempo quiero viajar pero mis jefes son bastante demandantes

Hablamos un poco más y ella no se escuchaba del todo feliz. No sé por qué aún sigue casada, yo lo habría mandado a volar y no precisamente por su trabajo como piloto; sino porque el no me agrada. Siempre creí que algo escondía pero no sabía que y cada día lo confirmo más.

******

Seguí laborando y en mis tiempos libres corrigiendo tareas en casa. Siempre me dijeron que no lleve trabajo a casa, que no debía de mezclar ambos ámbitos pero realmente no tenía nada mejor que hacer que eso. Sin vida social activa y con una amiga súper lejos, sin pareja ni aventura solo me quedaba enfocarme en mi trabajo.

Comencé a tratar con muchos hombres en línea en algunos tiempos libres siempre cuidándome de no revelar datos personales o mi dirección, siempre con la mayor precaución. Siempre se escuchaban casos sobre gente que engañaba y luego acababa cometiendo violaciones, robos o secuestros a personas ingenuas en la red, así que mejor era prevenir.

Comencé a conocer a distintos hombres interesantes. El que parecía tener 50 acabó diciéndome que buscaba amistades y alguien a quien contarle que su esposa lo dejó por alguien menor. Me dió tanta lástima ese pobre hombre que había tenido la desgracia de perder a su primera esposa pero cuando finalmente se enamoró acabó recibiendo cuernos y que lo cambien por alguien años menor.

Después conocí un rubio sin desperdicio, lindo por dónde se lo mire. Él me había mandado varias fotos suyas pero no me parecían suficientes, era una belleza total que podría dedicarse al modelaje o actor en películas para adultos, yo lo miraría en todas sus formas.

Recibí también las solicitudes de algunos hombres con apariencia ruda, musculosos y con tatuajes. Eran muy lindos pero no de mi estilo, no es que diga jamás pero tampoco me llaman la atención.

No había nadie que me generara mucha confianza o con quien sintiera la necesidad de tener un encuentro en la vida real. En una app de citas solo conseguí amigos virtuales y nada más, podría no haber conseguido a nadie. Era tal mi desconfianza que no daba ni mi número telefónico, solo chateaba con ellos desde esa aplicación y me cuidaba lo suficiente de no enviar datos y mucho menos fotos.

Lo más repugnante que me tocó ver fue a mi ex esposo registrado en el sitio, soltero y sin hijos decía el muy sinvergüenza. Esperaba que ninguna tonta pudiera creerle todas sus mentiras de nuevo porque lo único que conseguiría sería infidelidades y además hasta un niño que crecería sin padre ni apoyo económico suyo. Gracias al cielo yo no debí de lamentar algo así.

******

Monique me avisó que debía estar una semana más de lo previsto en su trabajo pero que después tomaría sus vacaciones y vendría aquí. Estaba ansiosa por recibirla para tener lo que consideré muchos días de diversión juntas. Por desgracia yo me equivoqué y la paz que me quedaba era momentánea.

.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo