PRESENTACIÓN MONIQUE ROUX

MONIQUE ROUX

Hola soy Monique Roux y tengo 32 años. Tengo el cabello muy rizado, piel morena, labios carnosos y mis ojos casi negros. Mi cuerpo es curvilíneo, cintura pequeña, pechos que no considero muy grandes, pero tampoco pequeños; trasero de buen tamaño muy firme, al igual que mis piernas. Llevo casi siete años de matrimonio con Bernard Leroy, un piloto de aerolínea comercial que es el amor de mi vida. Antes de nuestro matrimonio tuvimos un noviazgo de tres años, por lo que llevamos ya casi una década completa juntos.

Soy reportera en un canal televisivo hace ya varios años. Debido a mi piel morena me costó conseguir trabajo de lo que tanto amo. Las excelentes notas que tuve cuando acabé mi carrera de periodismo no eran suficientes para ser aceptada como la cara visible de cualquier canal. Tuve varias entrevistas y si había una mujer rubia de piel clara con mis características físicas pero peores notas acababa siendo ella la contratada y no yo.

Me resulta increíble haber sido discriminada por mi color de piel en ésta década, pero no todos saben ver el profesionalismo de cada uno más allá de la apariencia física. Para muchos la imagen que muestra el espejo es la más importante.

Soy una excelente trabajadora y gracias a mi excelente desempeño estuve en importantes eventos. Tuve la fortuna de entrevistar famosos en galas súper importantes tanto en francés como en español e inglés, los idiomas que manejo de manera fluida. También estuve en juicios súper importantes, subastas de antigüedades y hasta en escenas fatídicas. El periodismo es mi vida, más aún entrevistar gente en vivo.

Desde muy pequeña mis padres me dijeron que era tan curiosa que por eso siempre creyeron que si no me desempeñaba en mi profesión actual, sería policía porque los sometía a interrogatorios a diario. Así que pueden imaginar que hay cosas que se llevan en la sangre.

Mi madre es quien tiene la piel morena y nacida en México, pero desde pequeña residente en Estados Unidos. Mi padre es francés de piel blanca. Se conocieron en un evento gastronómico porque ambos son chefs y desde que se vieron sintieron amor a primera vista. Mi madre era chef principal en un restaurante mientras que mi padre tenía su propio restaurante en Francia. Fue difícil tomar la decisión de estar juntos pero siempre dijeron que el amor traspasa cualquier frontera. Yo nací poco después de su matrimonio y fui el único fruto de su relación. Por tales culturas es que hablo tres idiomas a la perfección y eso también abre muchas puertas.

Mi mejor amiga es Linda Gerilys, alguien que me gustaría que estuviera más cerca de donde vivo porque por las distancias no podemos vernos seguido. Se que sus divorcios han afectado seriamente su autoestima de forma negativa. Ella siempre quiso tener relaciones sólidas y no citas que pudieran terminar en sexo sin compromiso, pero no ha podido elegir bien al hombre correcto. Se que está acomplejada por su edad y el número de divorcios que lleva porque si volviera a enamorarse ese número podría ascender. Así no se lo diga yo también estoy demasiado preocupada.

Por fin después de más de un año tendré mis merecidas vacaciones en el trabajo y como Bernard tiene innumerables viajes decidí pasar el tiempo con Gery, como le digo de cariño. Así no eran mis vacaciones soñadas pero llevo mucho tiempo de matrimonio y se que probablemente todo mejore cuando el logre hacer vuelos nacionales y no internacionales que lo alejan semanas enteras de casa.

Estoy agotada de pasar semanas durmiendo sola. Antes el sexo era frecuente y muy bueno, no tenía muchas quejas en cuanto a su desempeño pero como tantas parejas caímos en la rutina. Si a nuestros años de matrimonio le sumamos nuestros demandantes empleos todo se vuelve aún peor y la distancia toma más protagonismo.

Tengo mis momentos de inseguridad, los que ocurren cuando pasan más de dos meses donde no tenemos relaciones. He llegado a pensar que el podría estarme engañando pero no quiero darle mente a eso, siempre me dice te amo o te quiero cuando me llama y así sea para nuestros aniversarios un detalle tiene conmigo. No quiero cargarme de energía negativa y dejar que mis pensamientos me consuman, así como tampoco los celos y es por eso también que tomé la decisión de viajar y estar con mi amiga, divertirme, desvelarme y asegurarme de que emocionalmente está mejor.

Termino mis pendientes laborales y llego a casa para empacar mis maletas. Tengo mi vuelo en un dos días y no quiero olvidarme de nada. Bernard tiene que llegar mañana y por eso es que planeo una despedida placentera. Compro champaña y todo lo necesario para prepararle una deliciosa cena, como mis padres son chefs aprendí a cocinar todo tipo de platillos de distintos países. A Bernard le encanta la comida japonesa, así que debí esforzarme un poco para que todo sea impresionante y delicioso.

Cambié las sábanas en el cuarto, dejé todo preparado para darnos un baño juntos y hacer el amor en la tina, así como también varios aperitivos.

Desgraciadamente me tocó cenar sola y lo peor es que la comida japonesa no es mi preferida. El vuelo en el que debía llegar mi esposo fue suspendido por mal clima pero no recibí ningún mensaje suyo hasta la madrugada porque me dijo que no había buena señal.

No iba a llorar porque el no llegara. Este tipo de cosas nos ha sucedido varias veces y el no puede controlar el clima. Rellené una copa con champaña, llené la tina, me llevé un juguete para darme satisfacción y disfruté sola mi último día en casa. Había tenido que recurrir a este tipo de cosas para poder satisfacerme por sus semanas de ausencia y aunque era algo que odié al principio, acabé aceptándolo.

Tomé todas mis cosas y me fui al aeropuerto. Gery tendría una cita así que para el horario en el que yo debía de llegar si todo salía bien seguramente no estaría en su apartamento pero de todas formas me dejaría la llave. Le pedí que se cuidara y que escogería para salir un lugar concurrido por más personas en caso de estar en peligro.

Yo no sabía todo lo que podría pasar en este viaje, pero más de una vida cambiaría en cuestión de días.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo