-Dijiste que no ibas a hacer nada extraño.- le señalo a Chamuel al ver que hemos tomado un camino distinto al de mi casa.
-¿Estoy haciendo algo extraño?- dice él poniendo su mano derecha sobre mi muslo mientras con la otra mantiene el control del volante, me lanza un sonrisa coqueta de lado antes de volver a enfocar su mirada sobre la carretera y deja su mano posada tranquilamente en mi pierna. A pesar de llevar pantalón su contacto se siente como si estuviera desnuda y la piel se me eriza completamente manteniendo un leve cosquilleo donde me está tocando.
-Lo que acabas de hacer podría considerarse acoso sexual.- digo apartando su mano de mi pierna con la mía como si estuviera enfermo de algo contagioso- Pero no me refiero a eso, estoy hablando de que pensaba que me llevar&iacut