Capítulo 57

—No es que no lo sé. Solamente estoy haciendo esa pregunta por curiosidad.

—No lo sé. Eso me hace sentir que ni siquiera confías en mí.— Grace sonaba un poquito decepcionada, —¿De verdad estás desconfiando de mí, Kevin?

—¿Qué? ¡No para nada! ¡Es que está situación me está volviendo loco!

—Lo sé. Todos nos estamos volviendo locos con esta situación. Pero debemos mantenernos calmados y buscar soluciones.

—Vanessa lleva un par de días secuestrada. No sé si está en un lugar cálido, si ha desayunado, almorzado, cenado. No sé cómo la está tratando el miserable de Alonso, esas son preguntas que me estoy haciendo cada noche, son preguntas que ni siquiera me dejan dormir. Tengo la cara llena de ojeras.

Grace se quedó en silencio. Le gustaba que Kevin se desahogada con ella y le contara todo lo que estaba sintiendo. Tenía la necesidad de abrazarlo. Pero tampoco quería llevar las cosas más allá de una pequeña amistad.

—No tengas nada de miedo. Las cosas malas en algún momento se van a acabar y p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP