Capitulo 16

Fueron muy bellas las palabras de Enzo, ojalá todo fuera verdad, pero ahora solo quiero disfrutar de este momento.

Aclare mi garganta esperando que las palabras saliera de mis labios.

— Si Enzo claro que si acepto casarme contigo

Enzo se acercó a mi y me dio un beso lente y muy leve supongo que por la presencia de nuestra familia, todos aplaudieron, se nota la felicidad de mis padres y del abuelo Dante.

Después de un rato mi padre, Enzo y el abuelo Dante desaparecieron, supongo que papá estaba hablando con Enzo.

Se que no es fácil para mis padres entender todo esto pero me alegra saber que al menos está procesando todo bastante bien y que sobre todo me estaban apoyando con mi decisión.

Luego de un rato los tres regresaron con una sonrisa en el rostro, no pude evitar sonreír al igual que ellos.

— Hija fue una velada maravillosa, todos son bienvenidos en la residencia Miller

Si es que lo había sido no había tenido que ser falsa en ningún momento a pesar de las condiciones.

— Muchas gr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App