Capítulo 84:
Había pasado un día sin noticias de la pequeña. Habían recorrido varios orfanatos de alrededor pero San Francisco era inmenso y Estados Unidos, aún más. Ya habían dado parte a la policía y los hombres de la Bestia no habían parado de investigar. Todos estaban trasnochados y la desesperación pintaba cada uno de sus rostros. Nadie había encontrado nada. Sam sentía una apretazón en el pecho y lo único que hacía era llorar. Marcos no estaba mejor.

Samantha no quería aceptar la realidad. Jamás aceptaría que no volvería a tener en brazos a su chiquita. La vida no podía ser tan puñetera para causarle un dolor semejante nuevamente. Había querido engañar a su madre y la engañada había sido ella. No sabía como había confiado aunque fuera un pequeño porcentaje en alguien tan superfluo.

Llevaba dos días sin dormir y las pesadillas que había tenido en el pasado habían regresado con fuerzas. Sus gritos despertaban a toda la casa y Marcos no sabía que hacer.

— ¿Qué necesitas, Marcos? ¿Quieres un
YilyTM

Vaya ya está. Más tarde subo un capítulo de Un Rey a tu servicio. Esperó sus comentarios. Nos vemos y nos leemos. Bonito fin de semana.

| 23
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo