Início / Romance / De Dama de Honor a... Novia!!! / De Aventuras a... Compromisos!
De Aventuras a... Compromisos!
El amor tiene sus idas y venidas, las decepciones dañan tanto el corazón que la confianza en el otro es tan difícil de recuperar. Muchas veces las decisiones que tomamos son para evitarnos el dolor nuevamente.

Daniela le había concedido una segunda oportunidad, pero al parecer bastaron seis meses para que esa confianza se esfumara o es que quizás nunca la había recuperado, pero la mujer que amaba con locura lo había abandonado. Esta vez no fue él sino ella quien eligió huir de la verdad, de su
Anastacia Reed

Buenas buenas, sé que muchos estaban esperando la segunda parte y por recomendación de las editoras decidí colocarlo a continuación del último capítulo para que lo disfruten!!

| 4
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App