Inicio / Romance / De Dama de Honor a... Novia!!! / Capítulo 20. ¡Terminamos!
Capítulo 20. ¡Terminamos!

- ¡Me tienes cansada! Sigues dudando de mi, además prefieres dejarte guiar por las palabras de una desconocida ¿Que ocurre contigo Ryan? 

Los gritos se escuchaban en toda la finca ya que nuestra pelea se había traslado fuera de la cabaña. Al principio había sido en la habitación  luego en la sala para terminar en el patio por que Ryan lo único que quería era "Espacio" y no enfrentarme como un hombre.  

- Sabes que? Quieres espacio, quieres alejarte de mi un tiempo... - digo mientras me meto nuevamente a la cabaña  y voy a la habitación. Traigo conmigo todas las perchas con la ropa de Ryan que tan meticulosamente se lo había ordenado yo y se las tiré  afuera - ¡Aquí tienes toda tu maldita ropa y te puedes ir bien al carajo! ¡Lejos de mi! No quiero  est

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP