Capítulo 48

Me rindo ante todas estas emociones negativas, no sirve de nada pelear con algo que tiene que pasar, siento como me toman en brazos, yo me sostengo fuerte no quiero abrir mis ojos, empiezo a sentirme menos ansiosa pero estoy muy cansada.

Estoy acostada en un sofá, al abrir mis ojos, reconozco el lugar, esta algo cambiado, mas arreglado, y donde había una pila de papeles tirados en una pequeña mesa esta un archivero y una escultura extraña, parece una escultura de una mujer desnuda, como una silueta, es toda de color negro.

Escucho que alguien entra.

- No te preocupes, ya nos vamos a casa y te sentirás mejor, te lo prometo - ¿Casa? ¿Hogar? Deseo regresar al último lugar que consideré mi hogar, lo he deseado tantas veces y jamás se me cumple, lo deseo como una niña pequeña.

Definitivamente Sebastián tuvo razón, una vez que llegamos a casa y me subio al cuarto, me acosto en la cama, me cobijo con una colcha tipo peluche.

- Estas muy fria, ya entrarás en calor - escucho.

Empiezo a sentirm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App